fbpx
Fútbol Internacional

¿Duda para la final? Neymar subió una foto con un respirador en su historia de Instagram

(Guayaquil, 20/08/2020).- La enigmática foto de Neymar que causó polémica y encendió las alarmas de los fanáticos. Aparte del respirador, sumó una consigna que dice “cuídate”.

Sin dar más explicaciones la foto no pasó inadvertida. Aún no hay explicaciones al respecto y al parecer podría tratarse de un procedimiento para restaurar al jugador de cara a la final de la UEFA. Recordemos que el jugador estuvo 180 minutos en cancha, frente a las victorias contra el Atalanta y el Leipzig.

El domingo por la tarde será el día clave tanto para su equipo, el PSG, y el Bayern Múnich. Podría ser la segunda copa de este certamen en el caso que la gane.

Además, la liga francesa culminó dando como ganador al equipo parisino en primer puesto, por ende el jugador no tuvo demasiado rodaje, solo algunos partidos amistosos antes de jugar la Copa de Francia que le ganó al Lyon.

Por esto se cree que el motivo del respirador y su foto recostado es para evitar todo tipo de lesiones y disminuir la larga para que tuvo Neymar de casi tres meses.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.