fbpx
Otros deportesVarios

Resultados de WWE SummerSlam 2020

(Guayaquil, 23/08/2020).- El monstruo entre hombres no pudo con un demonio. The Fiend Bray Wyatt derrotó a Braun Strowman y se convirtió en el nuevo Campeón Universal de WWE, sin embargo, la fiesta duró poco, Roman Reigns reapareció y dejó claras sus intenciones de adueñarse del cetro.
La versión más monstruosa de Braun Strowman apareció para darle batalla a The Fiend en una lucha por el Campeonato Universal de WWE.

Las acciones llegaron hasta los pasillos de la arena, y fue justamente ahí, cuando Bray Wyatt pud, al fin, tener un poco de dominio de la batalla.
De regreso a la zona principal del ThunderDome, Strowman tomó un cúter para dejar el ring sin lona, pero fue víctima de su propio plan, The Fiend lo llevó contra la madera en un par de ocasiones y lo dejó maltrecho. Strowman no pudo más, Bray Wyatt se convirtió en el nuevo Campeón Universal de WWE.

Las sorpresas no se detuvieron, Roman Reigns apareció en la arena para golpear a The Fiend y a Strowman, el ‘Perrote’ regresó y parece que será el primer retador de Wyatt. Las promesas no se cumplieron, Drew McIntyre no pudo propinar su patada Claymore, pero Randy Orton tampoco logró aplicar el RKO, a pesar de eso, el escocés retuvo el Campeonato de la WWE.

Drew McIntyre no quiso esperar para llegar a los golpes con Randy Orton, sin embargo, el retador decidió jugar con la mente de su rival y huyó del cuadrilátero en repetidas ocasiones, solamente para intentar tomar desprevenido al campeón para aplicarle el RKO. El ímpetu del escocés fue grande, mas la inteligencia de Orton hizo que el campeón padeciera diversos castigos debajo del encordado, uno de ellos contra la mesa de transmisión.

Con una cruceta a la pierna, McIntyre estuvo cerca de rendir a Orton, ‘The Viper’ sobrevivió milagrosamente. Cuando McIntyre intentó aplicar la Claymore, Orton se quitó y trató de usar el RKO, sin embargo, Drew se llevó a Randy a la lona con unos tirantes y llegó el conteo de tres por parte del referí, el luchador escocés retuvo el Campeonato de WWE.

En la primera lucha de SummerSlam, Asuka enfrentó a Bayley por el Campeonato Femenino de SmackDown, pero no logró superar a la monarca, quién aprovechó una distracción de la japonesa para mantener su reinado.

La indiscutida calidad de Asuka quedó de manifiesto cuando enfrentó a Bayley en el ThunderDome, sus elegantes castigos dañaron de forma importante a la campeona en el arranque de la contienda, aunque durante gran parte sufrió de más.

La japonesa se lastimó una pierna durante la batalla y fue esa zona la que atacó Bayley para tratar de adjudicarse el triunfo.
Como era de esperarse, Sasha Banks intervino y esa distracción le costó caro a Asuka, con un paquetito, Bayley se la llevó al conteo de tres y mantuvo el Campeonato Femenino de SmackDown en su cintura.

En su segundo intento por hacerse de un cinturón, esta ocasión por el Campeonato Femenino de RAW, Asuka rindió a Sasha Banks y recuperó su cinturón. La lucha tuvo la misma tónica que la anterior, con intervenciones de Bayley para ayudar a su amiga, sin embargo, no fue suficiente para que ambas se quedaran con sus títulos. El oro femenil ya no le pertenece completamente a Bayley y Sasha.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.