fbpx
FútbolSelección Nacional

Gustavo Alfaro «Para mí es un enorme orgullo y placer asumir este lindo desafío»

(Guayaquil, 26/08/2020).- El nuevo entrenador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Gustavo Alfaro, habló esta mañana ante los medios de comunicación.

«Para mí es un enorme orgullo y placer asumir este lindo desafío, esta linda posibilidad que me ofrece la FEF, Ser parte de este sueño que tiene todo el pueblo ecuatoriano para mi es un responsabilidad muy grande pero es un orgullo, agradezco darme esta chance, haremos lo imposible para que Ecuador esté en la próxima Copa del Mundo» indicaba Gustavo Alfaro.

Alfaro mencionaba que era su primera experiencia en dirigir a una selección «El compromiso es absoluto, es mi primera experiencia como entrenador de Selecciones, tengo 27 años de experiencia como entrenador de equipos».

«Lo que vengo es a tratar de sumar todo lo que son mis sueños, todas mis ilusiones, todas las cosas que he vivido a través de las experiencias, no vengo a cambiar nada, tratar de aportar para mejorar con el trabajo de todos».

El profesor Gustavo Alfaro dejaba un mensaje «Porque siempre digo que la clasificación a una Copa del Mundo no la consigue una sola persona, un jugador, un dirigente, lo conseguimos entre todos, es un compromiso donde cada uno tendrá que aportar lo que le corresponde».

«Estuve viendo algunos partidos del fútbol ecuatoriano, me gustaría poder llegar cuanto antes a Ecuador para poder ir a ver partidos en la cancha, para ver entrenamientos, para hablar con los técnicos, jugadores» Finalizó.

DATO: El 8 de octubre debuta contra Argentina en la ‘Bombonera’ de Boca Juniors, su último club.

 

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.