fbpx
Otros deportesVarios

Richard Carapaz debutó en el tour de Francia

(Guayaquil, 29/08/2020).- El noruego Alexander Kristoff (UAE Emirates) estrenó el maillot amarillo del Tour de Francia al imponerse al esprint en una caótica primera etapa marcada por innumerables caídas, que machacaron al pelotón de principio a fin, con algún favorito afectado, como el francés Thibaut Pinot.

La última montonera, recién pasada la pancarta de 3 kilómetros a meta, filtró el esprint y dejó atrapados a varios corredores importantes, como el español Marc Soler y Pinot.

Entre los que salvaron el pellejo se encontraba Kristoff y buen número de velocistas. Pero fue el escandinavo quien alzó los brazos por delante del danés campeón del mundo Mads Pedersen (Trek) y del neerlandés Cees Bol (Sunweb).
El pelotón llegó de la batalla con cuentagotas. Maillots destrozados, manos a las clavículas, como el español Rafa Valls. Los jueces marcaron a todos un tiempo de 3h.46.23 en el recorrido de 156 por los alrededores de Niza.

DEBUT DE CARAPAZ

Este viernes, La Locomotora del Carchi se mostró muy emocionado por su participación en uno de los más importantes eventos del ciclismo.

Richard Carapaz se ubicó en el puesto 44, con un tiempo de 3H 46′ 39′ Seguido del colombiano Egan Bernal, con el mismo tiempo que La locomotora del Carchi. El ecuatoriano se ubica a tan solo 16 segundos del líder Kristoff.

Tras finalizar la primera etapa del Tour de Francia, Carpaz se mostró orgulloso y satisfecho con el resultado de la carrera.

RESULTADOS DE LA ETAPA 1 DEL TOUR DE FRANCIA

Los primero diez puesto de la tabla de clasificación de la primer etapa del Tour de Francia quedó de la siguiente manera:

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.