fbpx
EmelecEquiposTécnico Universitario

(GOLES) Técnico Universitario venció a Emelec en el Bellavista

(Guayaquil, 30/08/2020).- Técnico Universitario demostró su superioridad ante un CS Emelec con muchos errores. El resultado fue de 2 a 0 para el local en esta novena jornada de la Liga Pro en su primera fase.

El conjunto ‘Rojiblanco’ se reencontró con la victoria en el campeonato nacional, después de cuatro fechas. Su último triunfo había sido ante Liga de Portoviejo por 3-1 en la quinta jornada, antes de la paralización de la competencia.

Este triunfo de Técnico sobre el elenco ‘Azul’ es muy merecido. Fue el equipo que mejor jugó, tuvo y administró mejor la pelota, generó las situaciones más peligrosas del compromiso. Y superó con su juego al rival de principio a fin, es una victoria inobjetable por donde se la mire.

Emelec comenzó mal el encuentro, algo reaccionó en el segundo tiempo, pero fue muy errático en sus ataques. Cuando podía llegar sobre las inmediaciones del “Rodillo Rojo” siempre concluyó mal sus jugadas.

Ismael Rescalvo intentó un plan que no surtió efecto en este duelo en Ambato. Y cuando replanteó en la segunda parte, los cambios no mejoraron el accionar ni el funcionamiento colectivo. El ‘Bombillo’ fue un equipo muy vulnerable en defensa y sin ideas en el ataque.

Henry Patta fue la figura del compromiso, el delantero de Técnico Universitario, anotó el primer gol a los 68 minutos de juego. Además, asistió a Orlen Quintero para que convirtiera el segundo tanto a los 95’.

Así alinearon:
Técnico Universitario: Walter Chávez; Cristhian Romero, Eddie Guevara, Alexis Santacruz, Cristopher Tutalchá; Stiven Tapiero, Edwin Méndez, Juan David Jiménez; Elvis Patta, Henry Patta, Orlen Quintero. (4-3-3) DT: José Hernández.

Emelec: Pedro Ortiz; Bryan Carabalí, Aníbal Leguizamón, Leandro Vega, Jackson Rodríguez; Wilmer Godoy, Sebastián Rodríguez, Robert Burbano, José Cevallos, Bryan Cabezas; Roberto Ordóñez. (4-2-3-1) DT: Ismael Rescalvo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.