fbpx
Fútbol Internacional

Ivan Rakitic cerca de volver a su ex equipo

(Guayaquil, 31/08/2020).- Ivan Rakitic está a un paso de convertirse en jugador del Sevilla, tal y como ha podido conocer Diario Marca. El acuerdo entre las partes es ya total y el fichaje solo está a falta de que se haga oficial, que podría ser en las próximas horas.

En principio, el croata firmará por las próximas cuatro temporadas con el equipo nervionense. Este mismo lunes pasa reconocimiento médico en la Ciudad Condal.

El Barcelona quería darle salida al croata y a su sueldo, de más de 10 millones de euros, el Sevilla quiere al centrocampista, y el protagonista, Rakitic, ha hecho un esfuerzo para llegar al Sevilla bajando salario.

Además, el club blaurgrana ha bajado considerablemente sus pretensiones en el traspaso, que acabará siendo muy inferior a lo que inicialmente pretendía.

Lo que en un principio era un traspaso entre los 15 y los 20 millones de euros, ahora puede quedar en mucho menos. De hecho, puede ser un montante de una cantidad fija exigua, que puede ir a más por variables.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.