fbpx
BarcelonaEquiposFútbol

(GOLES) BSC cayó ante Junior por el grupo A de la Copa Libertadores

(Guayaquil, 17/09/2020).- Junior logró su primera victoria en el Grupo A de la Copa Libertadores al vencer por 2-1 a Barcelona Sporting Club este jueves en el estadio Monumental, por la tercera fecha de la llave.

Los de Barranquilla tomaron la delantera con un tanto de tiro libre del golero Sebastián Viera (7 minutos) y retomaron el triunfo con anotación de Miguel Borja (70). Los ‘toreros’ descontaron por intermedio de Cristian Colmán (28).

En un partido parejo, los dos clubes se concentraron en hacer sus juegos en mitad de cancha y sin arriesgar hasta el fondo.

Los rojiblancos cafeteros hicieron tres puntos para aparecer en la clasificación general detrás de Independiente del Valle (líder con 9 unidades) y Flamengo (6).

Barcelona, a su vez, continúa sepultado, sin puntos al registrar tres derrotas consecutivas, dos de ellas en condición de local.

En la cuarta jornada del Grupo A, Flamengo visitará a Barcelona e Independiente del Valle a Junior, en partidos programados para el próximo martes.

Mira los goles aquí:

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.