fbpx
EmelecEquiposLiga de Quito

(GOLES) Liga de Quito sacó un punto del estadio Capwell

(Guayaquil, 20/09/2020).- Liga de Quito retomó el liderato del torneo nacional, tras empatar 1-1 con el CS Emelec en el estadio George Capwell. Este resultado lo deja al equipo ‘Albo’ en lo más alto de la tabla con 29 puntos a falta de jornadas para terminar la primera etapa.

El partido contó con la presencia de Gustavo Alfaro, nuevo seleccionador de Ecuador para el próximo proceso clasificatorio al Mundial de Catar 2022. El estratega argentino, estuvo tomando apuntes de todo lo acontecido en este cotejo.

LDUQ se puso en ventaja a los 40 minutos con una chilena de Junior Sornoza. Fue un lindo gol, luego de una salvada de Pedro Ortiz que, tuvo un mano a mano con Matías Zunino. Los quiteños se fueron al descanso con la mínima ventaja en el marcador.

Emelec empató el compromiso a los 57 minutos con un gran cabezazo de Roberto Ordóñez que, aprovechó un tiro de esquina de Sebastián Rodríguez. La ‘Tuka’ había ingresado a los 46 minutos ante la lesión de Jackson Rodríguez y se fue expulsado a los 84’ por doble amarilla.

Liga se fue con todo en el final, pero no pudo llevarse el triunfo en la ciudad de Guayaquil. Por ahora, no está definida la primera fase de la Liga Pro Serie A 2020, faltando dos fechas para su culminación.

Así alinearon:

Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía, Jackson Rodríguez; Sebastián Rodríguez, José Cevallos, Alexis Zapata; Bryan Carabalí, Robert Burbano, Facundo Barceló. (4-3-3) DT: Ismael Rescalvo.

LDUQ: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo, Cristian Cruz; Lucas Villarruel, Ezequiel Piovi, Matías Zunino, Junior Sornoza, Marcos Caicedo; Rodrigo Aguirre. (4-2-3-1) DT: Pablo Repetto.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.