fbpx
AucasEquiposOrense

(GOLES) Orense y Aucas empataron en el 9 de Mayo de Machala

(Guayaquil, 20/09/2020).- Orense SC y SD Aucas disputaron un partido entretenido y lleno de emociones por la décima tercera fecha de la Liga Pro Serie A 2020. El compromiso se lo jugó en el estadio Nueve de Mayo de Machala y terminó empatado a dos goles.

Aucas jugó un buen primer tiempo, superando al dueño de casa con un marcador de 2-0 a su favor. Parecía que era una victoria asegurada para el equipo capitalino, pero no contaba con la reacción de los machaleños. Los goles para el conjunto ‘Oriental’ los convirtieron Bryan Sánchez y Sergio López a los 15 y 23 minutos de juego.

Orense no dejó pasar mucho tiempo para reaccionar en el cotejo y empezar la igualada en el marcador. Luis Carlos Espínola que jugó como titular, marcó un doblete a los 35 y 76 minutos para darle el empate al elenco ‘Bananero’.

El “Vendaval Verde” se había quedado con un hombre menos en el terreno de juego por la expulsión de Elkin Blanco. El mediocampista colombiano recibió doble amarilla a los 60 minutos, dejando disminuido al equipo dirigido por Patricio Lara. Aquello no mermó las ganas y el deseo de Orense para salvar un punto en casa ante un complicado Aucas.

Así alinearon:

Orense: Rolando Silva; Marcos Cangá, Joaquín Lencinas, Andrés García, Jorge Cevallos; Elkin Blanco, Edison Caicedo, Carlos Orejuela, Bryan Rodríguez, Jostin Alman, Luis Espínola. (4-4-2) DT: Patricio Lara.

Aucas: Damián Frascarelli; Gregori Anangonó, Bryan Caicedo, Alejandro Manchot, Carlos Cuero; José Luis Cazares, Sergio López, Víctor Figueroa; Bryan Sánchez, Alexander Alvarado, Luis Miguel Escalada. (4-3-3) DT: Darío Tempesta.

 

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.