fbpx
Fútbol Internacional

(GOLES) River Plate ganó, gustó y goleó a BiNacional por Libertadores

(Guayaquil, 22/09/2020).- River Plate dio otro buen paso en la Copa Libertadores y, en Lima, consiguió una categórica victoria ante un pobre Binacional de Perú que mostró, una vez más, ser un equipo muy flojo: fue 6 a 0 para el equipo de Marcelo Gallardo.

El Millonario saltó al campo de juego con la misión de jugar a un ritmo alto pese a las claras limitaciones de su rival. No subestimó nunca el partido: siempre busco dañar y convertir goles.

Fue un monólogo. River dominó de principio a fin y convirtió a través de los pies de Nicolás De la Cruz, Matías Suárez, Julián Álvarez, Nacho Fernández y Lucas Pratto (2), quien rompió una racha de 481 días sin convertir.

El equipo de Gallardo se mostró sólido en todas las líneas, con grandes actuaciones de Lucas Martínez Quarta, Enzo Pérez y el propio Suárez, quien hizo de daga para penetrar en cada oportunidad ante la débil defensa peruana.

El Millonario tiene siete puntos y viene de reiniciar la competencia, tras más de seis meses de inactividad por la pandemia de coronavirus, con un valioso empate 2-2 en su visita a San Pablo (4).

 

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.