fbpx
Fútbol Internacional

(VÍDEO) Liverpool venció al Arsenal en Anfield

(Guayaquil, 28/09/2020).- Liverpool mostró estar muy por encima de un Arsenal que había dejado buenas impresiones en sus dos partidos anteriores, pero al que le falta fútbol para pelearle palmo a palmo al vigente campeón inglés.

El Arsenal entró desconcertado por la agobiante presión de los Reds que en 15 minutos ya gozaron de innúmeras chances para ponerse en ventaja. Leno y el travesaño postergaron lo que ya parecían inminente.

Pero aun así el elenco londinense encontró la ventaja aprovechando un error de Robertson en el fondo; Lacazette le pegó pifiado pero logró vencer la salida de Alisson Becker.

Liverpool le dio vuelta en un pestañeo. Mané puso la igualdad tres minutos después del gol encajado, y Andrew Robertson, a los 33, marcó el 2-1 parcial.

Recién con el ingreso de Dani Ceballos el equipo de Arteta encontró claridad en las salidas y generó aproximaciones importantes. La principal la tuvo Alexander Lacazette que no supo concluir el mano a mano con Alisson.

Ya sobre el final, el debutante Diogo Jota estableció el 3-1 definitivo, después de haber fallado dos situaciones concretas.

El triunfo es el tercero del Liverpool en misma cantidad de presentaciones, lo que le tiene en la cima de la tabla, compartiendo lugar con Everton y Leicester City.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.