fbpx
Fútbol Internacional

Boca empató con Libertad y selló su pase a octavos

(Guayaquil, 29/09/2020).- Boca no pudo y a pesar de su superioridad sobre Libertad en La Bombonera y, aunque empató 0-0, logró el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores 2020 gracias a sus dos victorias de visitante obtenidos en la reanudación del certamen.

La igualdad dejó a Boca como líder con 11 unidades, escoltado por Caracas FC con 7, lo mismo que Libertad, y cierra Independiente Medellín sin puntos.

Caracas FC e Independiente Medellín completarán mañana la quinta fecha de este grupo en Venezuela desde las 19H15 (Hora de Ecuador), y una victoria del local dejará abierta la lucha por el primer puesto entre este equipo y los «xeneizes» mano a mano, para el 22 de octubre nuevamente en La Bombonera.

Alineaciones

Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López , Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Guillermo Fernández, Agustín Obando; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Libertad: Martín Silva; Daniel Bocanegra, Paulo Da Silva, Diego Viera, Iván Piris; Sergio Aquino, Blas Cáceres, Matías Espinoza; Antonio Bareiro, Sebastián Ferreira y Adrián Martínez.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.