fbpx
FútbolSelección Nacional

Francisco Egas: «El sábado tendremos la convocatoria»

(Guayaquil, 20/09/2020).- El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas, habló para Cabina 14 de Radio Diblu sobre el tema de convocatoria para la doble fecha de eliminatorias.

«Ayer nos reunimos con el cuerpo técnico y nos informaron que su idea es observar todavía los partidos del fin de semana, tanto local como internacional. El sábado tendremos la convocatoria»

Sobre el tema de la MLS, el presidente dijo «Nosotros no hemos recibido ninguna notificación al respecto, FIFA se ha comprometido a respetar el reglamento tal cual está, los clubes tienen la obligación de ceder jugadores».

El presidente habló sobre el viaje a Buenos Aires para el primer partido de la TRI «Tenemos la versión de Conmebol, lo que exige es que toda la delegación viaje junta, Ecuador ya tiene contrato un vuelo chárter para viajar a Argentina, Si no hay algún cambio, lo que hará Ecuador es juntar a todos los jugadores en Quito y trasladarse directamente a Buenos Aires, jugar el partido y regresar inmediatamente a Quito».

Para finalizar, Egas habló sobre el estadio Rodrigo Paz, donde la TRI será local ante Uruguay «Esa es la idea, nosotros hemos hecho el contacto con LDU con la intención de jugar toda la Eliminatoria en el estadio Rodrigo Paz, es un estadio que nos presta muchísimas facilidades, la cancha es tremendamente rápida, creo que eso favorece a las características de nuestros jugadores».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.