fbpx
FútbolSelección Nacional

Walter Ayoví: «Para mí, los líderes en la TRI deben ser Enner, Domínguez, Noboa o Felipe, si es que va»

(Guayaquil, 30/09/2020).- El ex seleccionado y capitán de la TRI, Walter Ayoví habló para el programa ‘Aquí se habla’ de Radio Play FM sobre los próximos convocados para la fecha 1 y 2 de eliminatorias.

«Esperemos que les vaya bien a todos los convocados. Hoy no sabemos si van a llamar a los experimentados. Para mí, los líderes deben ser Enner, Domínguez, Noboa o Felipe, si es que va».

Ayoví fue el lateral izquierdo en su momento, el jugador mencionó lo siguiente «Cuando en la selección me tocó la posición de lateral izquierdo, no fue nuevo para mi. Ya lo venía haciendo en los entrenamientos. Eso me permitió alargar más mi carrera».

Sobre quien debe estar en ese puesto, Ayoví dijo «Pervis y ‘Chiqui’ Palacios tienen jerarquía. Pero yo me quedaría con Pervis como lateral, por toda la madurez que ha alcanzado en España. Por derecha, Angelo Preciado me gusta mucho»

Para finalizar, habló sobre el caso ‘piso 17’ y sus posibles regreso a la TRI «Lo que sucedió en el Piso 17 ya debería ser borrón y cuenta nueva. Si el DT requiere a uno de esos jugadores, deben de ir y conversar con él. Los egos siempre son un problema. Todo eso que pasó entre directivos y jugadores no debe suceder. Si todos están unidos, y el mensaje al jugador es positivo, Ecuador tiene para conseguir grandes cosas».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.