fbpx
FútbolFútbol Nacional

Gustavo Alfaro: «A mi me gustaría que Ecuador juegue de igual a igual en cualquier cancha»

(Guayaquil, 05/10/2020).- El DT de Ecuador, Gustavo Alfaro, habló para los medios de comunicación sobre algunos temas relacionado a la TRI.

Esto fue lo que dijo:

“Lamentablemente hoy tuvimos un caso positivo de COVID, Johan Padilla tenía una expectativa muy grande en esta convocatoria. Lo vi muy conmovido, pero lo más importante es su salud».

“Ecuador se tiene que mentalizar para el partido que tiene que hacer, más allá de los problemas que pueda plantear Argentina, Ecuador debe hacer un buen trabajo”.

“Nosotros tenemos que encontrar una forma y una identidad. Cuando vean las características de los jugadores que saldrán a la cancha se darán cuenta si es un equipo ofensivo o defensivo».

“He sacrificado mi personalidad y me cuesta gritar un gol. Está dentro de mí y esta no será la excepción, es un caso muy especial porque es mi primera experiencia como seleccionador, me toca enfrentar a Argentina y en la cancha de Boca».

“Cuando volvamos del partido contra Argentina, Christian Noboa se sumará con nosotros. La FEF estuvo haciendo todo lo posible para que esté a tiempo y me hubiera gustado que esté con nosotros».

“Hemos analizado distintas situaciones e hicimos las averiguaciones por el tema de Hernán Galindez. Esperamos durante la tarde los resultados de las pruebas PCR y acaba de sumarse a la concentración con nosotros».

«A mi me gustaría que Ecuador juegue de igual a igual en cualquier cancha, esa es la identidad que me gustaría que Ecuador tenga».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.