fbpx
FútbolFútbol Internacional

(GOLES) Paraguay y Perú empataron en el inicio de las Eliminatorias

(Guayaquil, 08/10/2020).- La Selección Peruana igualó 2-2 en su visita a Asunción ante los dirigidos por Eduardo Berizzo. Tras un gran inicio en el segundo tiempo, los de Ricardo Gareca abrieron el marcador con un tanto de André Carrillo. Los albirrojos dieron vuelta el cotejo con un doblete de Óscar Romero.

Pero la fuerza blanquirroja se sobrepuso ante la adversidad y con un gran centro de Miguel Trauco, nuevamente André Carrillo apareció en el área rival y convirtió el 2-2 definitivo en el Defensores del Chaco.

Óscar Romero, figura del conjunto local, dejó en claro que deberán mejorar si quieren sumar de a tres en estas Clasificatorias. «Queríamos ganar, lastimosamente no nos pudimos llevar los tres puntos. Esto recién comienza, ojalá que aprendamos de los errores que cometimos hoy para nuestro partido ante Venezuela», expresó el volante ofensivo.

André Carrillo, figura del encuentro tras sus dos goles, manifestó que «un empate de visitante siempre suma, pese a que pensábamos que podíamos ganar. Ahora toca enfocarnos en Brasil en casa».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.