fbpx
Otros deportesVarios

(VÍDEO) Brock Lesnar está de vuelta en la UFC: «Esta es mi casa, este es mi hogar»

(Guayaquil, 22/10/2020).- Brock Lesnar ha sido agregado oficialmente a Deportes EA UFC 4.

El ex campeón de peso pesado tiene una calificación de cuatro estrellas en el juego y no ha aparecido en los videojuegos de UFC desde sus inicios. EA Sports UFC En el juego de 2014.

Antes de eso, Lesnar fue UFC 2009 Indiscutible con UFC es indiscutible 3 Al mismo tiempo que un reproductor de pantalla El indiscutible 2010 de UFC.

En términos de competencia, Lesner (5-3, 1 NC) no se ha embarcado en el octágono desde su decisión de derrotar a Mark Hunter en UFC 200 en julio de 2016. Poco después, se le advirtió sobre posibles violaciones de las leyes antidopaje por las pruebas de drogas no competitivas antes de la batalla. Unos días después, esta vez fue una prueba en la competencia, y se volvió a denunciar. Como resultado, la agencia antidopaje estadounidense suspendió a Lesnar durante un año y lo multó con 250.000 dólares estadounidenses. Su victoria contra Hunter tampoco se convirtió en rival.

A pesar de los rumores de que volverá a desafiar al ex campeón Daniel Cormier (Daniel Cormier) en 2018, estos planes nunca se materializaron.

Los contendientes de peso ligero Jennifer Maia y Askar Askarov también se unieron a Lesnar, y ambos recibieron calificaciones de cuatro estrellas en la nueva actualización. Evaluación.

Además, llegarán nuevos artículos de tocador de Halloween el 22 y 29 de octubre, incluido el traje de baño Skeleton y los pantalones cortos Skulls and Roses.

Mira el vídeo aquí:

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.