fbpx
Fútbol Internacional

(GOLES) Bayern venció como visitante al Lokomotiv en Rusia por Champions

(Guayaquil, 27/10/2020).- Si Lokomotiv de Moscú se hubiese llevado los tres puntos, no hubiese sido sorpresa para nadie por el desarrollo de las acciones, pero el campeón de Europa sacó a relucir su jerarquía para ganar 2-1 en un difícil encuentro. Bayern Múnich se encuentra en la cima del grupo A.

En un electrizante encuentro. Bayern Múnich ganó sobre el final al Lokomotiv de Moscú, por la fecha 2 de la fase de grupos de la Champions League. El conjunto ruso rozó la perfección en un encuentro jugado en casa y con un número limitado de asistentes que se hicieron sentir de gran manera en un momento en que se hacía costumbre el silencio en los estadios, pero no les alcanzó y los alemanes se llevaron las tres unidades.

El equipo visitante partió hecho una tromba. El Bayern Múnich comenzó a mostrar su dinamismo e intensidad desde el minuto 1 y a los 13’ ya se ponía en ventaja tras golpe de cabeza de Leon Goretzka. Con el paso de los minutos, el equipo local fue afirmándose y obligando a un arduo trabajo a la defensa ‘bávara’.

Cuando el Bayern se acercaba al 2-0, Anton Miranshuk puso el empate luego de una espectacular jugada colectiva. Tras esto se agigantó el Lokomotiv y tuvo dos opciones claras para aumentar el marcador, pero Joshua Kimmich (80’) no perdonó e hizo respirar tranquilo al actual campeón de la competición con un espectacular gol.

Con esto, Bayern Múnich se posiciona en el liderato del grupo con 6 unidades. Lokomotiv quedó con un punto al igual que el Salzburgo y Atlético Madrid se mantiene en la última posición sin unidades. En breve comienza el cruce entre los ‘Red Bull’ y el ‘Atleti’.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.