fbpx
EmelecEquipos

Ismael Rescalvo «Creo que el equipo hizo un partido completo, con mucho carácter»

(Guayaquil, 29/10/2020).- El profesor Ismael Rescalvo habló luego del compromiso entre Unión y el Club Sport Emelec jugado en Santa Fe por la Fase 2 de la Copa Sudamericana.

«Yo creo que el equipo hizo un partido muy completo”. “Un equipo unido que mantuvo la fe que vino a buscar el resultado, creo que el equipo lo ejecutivo bien y sobretodo el carácter”.

“Unión es un equipo fuerte como local, peso que no han empezado el campeonato han hechos varios partidos amistosos y los teníamos bien analizados”.

El español añadió que Oscar Baguí demostró condiciones y llegó su recompensa para que sea estelar. “Lo vi cerca del once inicial semanas atrás y hoy decidí ponerlo porque venía trabajando muy bien, en su posición podía aportarnos experiencia y comunicación”.

Destacó el compromiso de sus jugadores: El equipo mostró coraje y corazón. Para ganar en Argentina hay que hacer las cosas muy bien fue un equipo unido y que mantuvo la fe. No veníamos a especular y vinimos a sacar un buen resultado, el equipo lo hizo bien”.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.