fbpx
FútbolFútbol Internacional

(GOLES) Real Madrid goleó a Huesca en la Liga de España con Hazard de figura

(Guayaquil, 31/10/2020).- El regreso de titular de Eden Hazard con un gol de su dimensión, despertó al Real Madrid para desatar el triunfo más cómodo del año, 4-1 a un Huesca que cedió al castigo excesivo de cada golpe, con doblete de Karim Benzema y un tanto del uruguayo Fede Valverde, antes de encarar el martes una final en Liga de Campeones frente al Inter de Milán.

Alejado aún del físico que le hace desequilibrar pero con una calidad incuestionable se presentó en Liga el esperado Hazard. Apeló a la motivación Zidane, calificando de final el partido frente al Huesca, antes de una que realmente lo es en ‘Champions’. Y lo que logró fue enchufar al que debe ser referente. Con uno de esos esperados goles por los que se le fichó y que llevaba más de un año sin dar al Real Madrid.

Aprovechó el viento a favor Zidane para conceder descansos pensando en la próxima batalla y el Huesca encontró el premio a su esfuerzo en la acción de Rafa Mir cayendo al costado izquierdo, con un centro preciso al remate inapelable de David Ferreiro. Dos resultados duros por abultados ante la Real Sociedad y el Real Madrid para la imagen mostrada que le instalan en la zona baja. En la otra punta vuelve a situarse el conjunto madridista con un nuevo impulso liguero tras el clásico.

Alineaciones:

4 – Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez (Mendy, m.52), Militao, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro (Kroos,m.69), Fede Valverde (Isco, m.60), Modric; Marco Asensio (Rodrygo, m.60), Hazard (Vinicius, m.60), Benzema.

1 – Huesca: Andrés Fernández; Maffeo, Pulido, Siovas, Luisinho (Gastón Silva, m.84); Mosquera; Sergio Gómez (Ferreiro, m.46), Borja García (Sandro, m.57), Nwakali (Eugeni, m.57), Ontiveros (Javi Galán, m.46); Rafa Mir.

Goles: 1-0, m.40: Hazard. 2-0, m.45: Benzema. 3-0, m.54: Fede Valverde. 3-1, m.74: David Ferreiro. 4-1, m.90: Benzema.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.