fbpx
Otros deportesVarios

(VÍDEO) De nuevo Primoz Roglic es líder de la Vuelta a España

(Guayaquil, 03/11/2020).- La Vuelta a España arrancó su última semana de manera ‘candente’, con la pelea cerrada entre Richard Carapaz y Primoz Roglic, éste último se quedó con la victoria en la contrarreloj de la etapa 13.

El esloveno sabía que debía sacar su mejor nivel en esta prueba, donde lo daban como favorito sobre el ecuatoriano, que comenzó como dueño de la camiseta roja, pero esperando que la pérdida de tiempo no fuera enorme.

Roglic salió a la contrarreloj con dos objetivos, el primero era derrotar a Hugh Carthy, que fue el protagonista de la prueba con su velocidad, incluso amenazó el segundo puesto, y que el líder del Jumbo Visma derrotó en el reloj.

Después el esloveno buscó descontarle la mayor cantidad de tiempo a Carapaz, que descrestó a todos con su trabajo, aunque por desgracia no mantuvo la camiseta roja, más allá del excelente tiempo que hizo.

Ahora Primoz Roglic es de nuevo el líder de la clasificación general, seguido del ecuatoriano del INEOS que tiene apenas 39 segundos, mientras que Carthy bajó a Dan Martin del podio y es tercero a 41».

La etapa 14 será oportunidad para embaladores o fugados, con 204 kilómetros entre Lugo y Ourense, donde habrá un punto de sprint intermedio, tres puertos de tercera categoría y el final será en terreno llano.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.