fbpx
FútbolFútbol Internacional

Regresa Di María: Convocados de Argentina para la fecha doble de Eliminatorias

(Guayaquil, 06/11/2020).- Lionel Scaloni entregó la lista de convocados de Argentina que juegan en el exterior para los duelos ante Paraguay Y Perú, por la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El DT decidió volver a convocar a Ángel Di María, jugador del PSG que no jugaba con la Albiceleste desde la Copa América de Brasil 2019. A su vez, Sergio Agüero, quien arrastra una lesión muscular, finalmente no fue citado.

Scaloni llamó nuevamente a Roberto Pereyra, mediocampista del Udinese. También volverá a contar con otros jugadores que no pudieron jugar por lesiones en la primera doble fecha: Giovani Lo Celso (Tottenham), Agustín Marchesín (Porto), Paulo Dybala (Juventus) y Walter Kannemann (de Gremio, no pudo sumarse porque tuvo coronavirus).

Argentina, que es líder de las Eliminatorias junto a Brasil con 6 puntos, recibirá a Paraguay el 12 de noviembre (a las 19h00 hora de Ecuador ), en la Bombonera, por la tercera fecha. Luego, visitará a Perú, el martes 17 de noviembre, desde las 19h30.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.