fbpx
FútbolFútbol Internacional

(GOLES) Manchester City y Liverpool reparten punto en el Etihad Stadium

(Guayaquil, 08/11/2020).- Sin la presencia del delantero Sergio Agüero, Manchester City empató 1-1 ante Liverpool, impidiéndole a los de Jürgen Klopp ser líderes en solitario. Los Reds abrieron el marcador tras un gol de penal de Mohamed Salah, sin embargo, a los 20 minutos Gabriel Jesús empató el encuentro. Antes del cierre de la primera parte el equipo de Guardiola pudo concretar el 2-1, pero Kevin De Bruyne falló desde la pena máxima. Así, los Citizens se ubican en la mitad de la tabla.

Kyle Walker fue el primer protagonistas del encuentro, ya que a los pocos minutos de haber comenzado el encuentro, le cometió infracción a Sadio Mané y el delantero egipcio convirtió el 1-0. Cuando Liverpool se afianzaba en la cima de la Premier League, Gabriel Jesús opacó ese momento e impuso el empate a los 30 minutos del primer tiempo.

Antes de que finalicen los primeros 45 minutos, ambos equipos pudieron convertir el 2-1 a su favor, sin embargo, fallaron en la definición. Por un lado, De Bruyne falló un penal luego de que la pelota impactase en el brazo de Joe Gomez.

Luego, Liverpool de contra, no pudo concretar la jugada que inició Mané y finalizó Alexander-Arnold, quien se fue lesionado a los 67 minutos del segundo tiempo. Una atajada de Ederson Moraes impidió que los Reds lograran ser líderes en solitario.

Ahora, los de Klopp se ubican terceros con con 17 puntos, a uno del puntero, Leicester. Al mismo tiempo, los dirigidos por Guardiola, con un partido menos, están 11º con 12 unidades.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.