fbpx
EmelecEquiposLiga de Portoviejo

Emelec ganó, gustó y goleó a Liga de Portoviejo en el cierre de la fecha 6

(Guayaquil, 11/11/2020).- El Club Sport Emelec goleó esta noche 0x6 a Liga de Portoviejo en el estadio Reales Tamarindos, en el cierre de la fecha 6 de la LigaPro Ecuador (Segunda etapa).

Al minuto 9, con un remate colocado, Facundo Barceló marcaba la primera del encuentro para los azules en Portoviejo.

Al minuto 15, tras el gran centro de Baguí, Leguizamón marcaba de cabeza la segunda para el conjunto visitante.

La goleada comenzaba en Portoviejo llegaba al minuto 30, el delantero uruguayo Facundo Barceló ponía de cabeza la tercera de Emelec.

La cuarta llegaba al minuto 76, remate de José Francisco Cevallos Jr. que se le va entre las piernas al guardameta Esteban Dreer.

Al minuto 88, Facundo Barceló anotaba de penal su ‘hat-trick’ y ponía la quinta en la goleada azul en Portoviejo.

Nuevamente Facundo Barceló. El delantero definió de gran manera para anotar su póker y el sexto para la goleada final de Emelec al minuto 91.

Con este resultado, el Club Sport Emelec sumó 11 puntos y se ubica en la tercera ubicación, mientras que Liga de Portoviejo es último en la tabla con 3 puntos.

En la próxima fecha, Liga de Portoviejo visitará Sangolquí para enfrentar a Independiente del Valle este domingo 15 de noviembre a las 14h30, mientras que Emelec será local en el Capwell ante Técnico Universitario este domingo 15 de noviembre a las 16h45.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.