fbpx
EquiposIndependiente del ValleLiga de Portoviejo

Dramática victoria de Liga de Portoviejo en el estadio Olímpico Atahualpa

(Guayaquil, 15/11/2020).- Independiente del Valle y Liga de Portoviejo empataron 2×2 en el estadio Olímpico Atahualpa por la fecha 7 de la LigaPro Ecuador (Segunda etapa).

El primer gol del partido llegó al minuto 42, tras un gran contra ataque, el polaco Fydriszewski abre el marcador en el Olímpico Atahualpa.

Edson Montaño aprovechó el centro de Murillo e igualó el marcador en el compromiso al minuto 48.

Lo emocionante llegaría al final del partido, minuto 90, desde los doce pasos, Jacob Murillo anotaba la segunda para los rayados y probablemente aseguraba los tres puntos.

Al minuto 95, Vinicio Angulo definió de gran manera y venció al guardameta Pinos para empatar agónicamente el compromiso.

El gol de la victoria llegaría al minuto 98, tras un tiro de esquina a favor de IDV, Alexander Ushiña lideró un contra ataque letal y anotó el tanto de la remontada agónica para el conjunto universitario.

Con este resultado, Independiente y Liga de Portoviejo tienen 6 puntos en la segunda etapa.

La próxima fecha, Independiente del Valle visita el sur de Quito para enfrentar a Aucas este miércoles 18 de noviembre a las 12h15, mientras que la Capira será local ante Orense este jueves 19 de noviembre a las 16h45.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.