fbpx
FútbolFútbol Internacional

FPF analiza postergación del Perú vs. Argentina por Eliminatorias

(Guayaquil, 15/11/2020).- Perú atraviesa el momento más duro y violento de los últimos años. El ingreso de Manuel Merino a la presidencia generó que la ciudadanía salga a las calles a marchar en contra de su ascenso al poder, alegando que primaron intereses personales en su designación; la cual, desencadenó una crisis política.

En este contexto, la Selección Peruana tiene programado enfrentar a Argentina en el estadio Nacional el próximo 17 de nviembre por la jornada 4 de las Eliminatorias rumbo a Qaatar 2022. Ante los hechos ocurridos en las últimas horas en este país, este partido puede ser suspendido.

CONMEBOL y la Federación Peruana de Fútbol (FPF) conversan para analizar si es viable que se dispute el encuentro ante la actual situación política.

Un dirigente de FPF indicó a un medio peruano «tendrán una reunión esta tarde, pero así como están las cosas es casi un hecho que no se juega”.

Hasta el momento no se ha tomado ninguna decisión y, debido a que el país se encuentra en Estado de Emergencia, todo seguirá su transcurso con normalidad. La CONMEBOL será la que tenga la última palabra.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.