fbpx
BarcelonaEquipos

Barcelona Sporting Club forma parte del festival internacional Ojo de Iberoamérica

(Guayaquil, 19/11/2020).- El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica anuncia que realizará su XXIII Edición los días 25, 26 y 27 de noviembre de 2020. Este año por el contexto regional y global de pandemia tendrá un formato especial y será online, pero mantendrá todo lo que siempre convirtió a El Ojo en el festival más importante del planeta con una mirada latina.

Barcelona Sporting Club está participando en la campaña 11 con Amor, en la categoría Ojo Sustentable.

El Ojo anunció a los primeros cuerpos de Jurados, integrados por los más destacados profesionales de toda la región que analizarán, seleccionarán y elegirán de manera online en las primeras etapas de votación a los finalistas y metales entre los trabajos participantes de Iberoamérica. En donde Edú Contreras, director creativo de Barcelona Sporting Club es parte de los jueces de este prestigioso festival representando a la InHouse del club.

A continuación los jurados:

EL OJO SUSTENTABLE presididos por Carlos Andrés Rodríguez Monroy, CCO de MullenLowe SSP3, Colombia.

Laura Azevedo – BETC São Paulo – Brasil
Wanda Cálix – Ogilvy Honduras
Daniel Cerillo – 4 am S&S Centroamérica – Guatemala
Edú Contreras – Barcelona Sporting Club – Ecuador
Fernando Franco Larrea – Ogilvy Ecuador
Camilo Guanes – Oniria – Paraguay
Gigi Gutierrez – Planta – Estados Unidos
Juan Pablo Huizi Clavier – Mundano Estudio – Colombia
Ingrid Lira – Puer.to – Chile
Henry Medina – Ogilvy Bolivia
Jorge Muñoz – Golin Chicago – Estados Unidos
Daniel Payan – Wunderman Thompson Colombia
Fernando Tchechenistky – VMLY&R Buenos Aires – Argentina
Gonzalo Vecino – Niña – Argentina

“Podríamos haberlo suspendido y pasarlo para el 2021, esperando un momento más tranquilo para hacerlo y sin correr riesgos. Pero El Ojo siempre fue y es un espacio de encuentro, debate, reflexión, inspiración y reconocimiento a lo mejor que se ha hecho en Iberoamérica y el mundo con una mirada latina. Y en un año tan difícil para la humanidad y para la industria, no podíamos estar ausentes ni quisimos sacar el cuerpo. Hay muchas cosas que reflexionar, debatir, re-pensar, analizar y compartir sobre todo lo vivido en este tiempo. Y no solo sobre lo que el Covid-19 ha generado en nuestras sociedades, sino también todo lo que está pasando con el racismo, la diversidad, las cuestiones de género, la inclusión, el medioambiente y la transformación digital, por solo citar algunos de los temas del momento. El Ojo será nuevamente este año, el espacio ideal para nutrirnos de los aprendizajes y las enseñanzas para el futuro como sociedad, como industria y como profesionales de la comunicación, el marketing y la producción” afirma Santiago Keller Sarmiento, presidente del Festival.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.