fbpx
BarcelonaEquiposOrense

Barcelona empató ante Orense en el 9 de Mayo de Machala

(Guayaquil, 23/11/2020).- Barcelona Sporting Club no pudo ante Orense y empató sin goles en el estadio 9 de Mayo de Machala por la fecha 9 de la LigaPro Ecuador (Segunda etapa).

De entrada, una acción polémica se presentó en el arranque del duelo (10 segundos). Bryan Rodríguez se atrevió a ingresar al área chica de los canarios y fue detenido por Byron Castillo

Antes de finalizar la primera parte, el argentino Martín Alaniz se atrevió a disparar, pero no causó ninguna inquietud en el área de Javier Burrai

Damián Díaz se perdió una clara opción de convertir sobre los 49 minutos, en tanto que Jonathan Alvez estrelló un zapatazo en el poste a los 63 de juego. La Furia Verde, que hizo un buen partido, tuvo la suya en los pies de Martín Alaniz, pero el charrúa falló un gol cantado cuando se marcaban los 67 en cancha.

Con este resultado, Orense sumó 13 puntos y se ubica sexto en la segunda etapa, mientras que Barcelona baja al segundo lugar con 18 puntos.

La próxima fecha, Orense visitará Quito para enfrentar a Sociedad Deportiva Aucas este domingo 29 de noviembre a las 13h00, mientras que Barcelona Sporting Club será local ante Macará también domingo a las 18h00 en el estadio Banco Pichincha.

Alineaciones:

Orense: Rolando Silva; Jorge Cevallos, Aurelio Nazareno, Joaquín Lencinas y Ronaldo Johnson; Edison Caicedo, Eder Cetre, Bryan Rodríguez (Elkin Blanco) y Marcos Cangá (Carlos Espinola); Daniel Angulo (Erick Correa) y Martín Alaniz.

BSC: Javier Burrai; Byron Castillo, Darío Aimar, Williams Riveros y Pedro Velasco; Nixon Molina (Jefferson Orejela), Bruno Piñatares (Gabriel Marques), Emmanuel Martínez (Michael Arroyo) y Damián Díaz; Jonathan Alvez (José Angulo) y Adonis Preciado (Cristian Colmán).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.