fbpx
BarcelonaEquipos

Alfaro Moreno «Si no estuviéramos bien, no estaríamos peleando la etapa»

(Guayaquil, 22/11/2020).- El presidente de Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, habló para Radio Caravana sobre algunos temas, principalmente por el rendimiento del equipo y lo sucedido el día de ayer, en las instalaciones del estadio Banco Pichincha.

Alfaro Moreno está convencido que el equipo está bien y concentrado en ganar la segunda etapa «Si no estuviéramos bien, no estaríamos peleando la etapa. Ahora tenemos 6 finales por delante y depende todo de nosotros”.

Sobre lo sucedido ayer, el Beto dijo «Yo hago un llamamiento (a las autoridades) para que las medidas de seguridad se cumplan en todos los estadios. Rechazamos personal e institucionalmente lo ocurrido ayer», sostuvo Alfaro Moreno.

«Al hincha hay que entenderlo siempre, no hay que responderle cuando no está de acuerdo y agradarle. Y hablo de los buenos hinchas, no a los que fueron anoche a complicar nuestra situación. Todos o somos barcelonistas o no somos. Lo de ayer fue inaudito y peor en pandemia. Eso no es amor al club», añadió.

Alfaro Moreno no estuvo de acuerdo con que los jugadores den la cara ante los seguidores sin el uso de mascarilla. «Creo que ningún jugador debió bajarse del bus y menos sin mascarilla. Ese es un tema que lo hablaremos a la interna», ponderó.

Para finalizar, el presidente amarillo habló sobre el profesor Fabián Bustos «Bustos tiene contrato con la institución. Creemos en el trabajo de nuestro cuerpo técnico. Creemos en un proyecto. Conozco el paladar del hincha, creo que podemos jugar mejor. Con trabajo y tiempo lo podemos lograr».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.