fbpx
Otros deportesVarios

Contecon Guayaquil S.A. renueva el apoyo a su embajadora deportiva Daniela Darquea

(Guayaquil, 24/11/2020).- Consciente de la importancia que tiene la promoción del deporte y el apoyo a las nuevas figuras de Ecuador, Contecon Guayaquil S.A. (CGSA), concesionaria del Puerto Marítimo “Libertador Simón Bolívar”, renueva el contrato de patrocinio –vigente desde 2019- con su embajadora deportiva, la golfista Daniela Darquea.

La joven, de 25 años, ha logrado posicionarse en el golf mundial, como una de las mejores deportistas femeninas en esta rama. Sus destacadas participaciones le han permitido ser parte del circuito, y ha dejado en alto el nombre del Ecuador en series de gran trascendencia dentro del Tour Ladies Professional Golf Association (LPGA). Entre los torneos constan:

• Campeonato LPGA Drive On – 2020
• Campeonato de Walmart NW Arkansas – 2020
• 6to puesto en el torneo LPGA Walmart, NW Arkansas 2019.
• Participante del US Open 2018.

Este patrocinio busca contribuir a consolidar aún más la carrera de Daniela. El impulso a las nuevas figuras del deporte es para Contecon Guayaquil S.A., un proceso invaluable de fomento para el desarrollo de nuestros representantes.

Desde CGSA seguirá aportando, para que las metas de Daniela se concreten. Su principal objetivo es colocarse dentro de las 60 mejores golfistas del ranking de la LPGA. Para ello, continuará su preparación y participación en torneos de reputación mundial.

De parte de Havoline Deportivo, le desea muchos éxitos.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.