fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(GOLES) Krasnodar de Cristian Ramírez eliminado por Sevilla de la Champions League

(Guayaquil, 24/11/2020).- El ecuatoriano Cristian Ramírez jugó todo el partido donde el Krasnodar perdió de local 1 – 2 contra Sevilla por la fecha 4 de la fase de grupos y quedó eliminado de Champions League.

El héroe fue Munir, que, después de una gran segunda parte, marcó el gol del triunfo en el tiempo añadido y con su pierna ‘mala’, la derecha.

Como el Chelsea también ganó en Rennes con el mismo resultado (1-2), ahora sólo quedará decidir en los próximos dos encuentros qué equipo es el primero de grupo.

Todo pintaba bien para el Sevilla cuando Rakitic marcó a los cuatro minutos, pero los «Toros» no se dejaron torear, adelantaron líneas y empataron tras el descanso.

Los últimos minutos fueron un asedio sevillista. Al equipo ruso se le había acabado el gas. Al de Lopetegui le sobraba ambición, pero le faltaba creatividad.

Pero apareció Munir. El delantero lo había intentado de todas las maneras en el segundo tiempo, pero no desesperó. Espero su oportunidad. En el último suspiro, recibió el balón en el área, su primer intento no cuajó, pero su disparo con la derecha superó al portero ruso. Gol y el Sevilla clasificado para octavos (min.95).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.