fbpx
FútbolFútbol Internacional

Falleció Diego Armando Maradona a los 60 años de edad

(Guayaquil, 25/11/2020).- Conmoción mundial. El argentino Diego Armando Maradona murió este miércoles 25 de noviembre, luego de sufrir una descompensación en su salud.

Así lo informaron los medios argentinos en diferentes publicaciones.

La Nación indicó: Conmoción total y profundo dolor en el fútbol argentino. Diego Armando Maradona murió este mediodía en su casa de San Andrés en la zona de Nordelta. El Diez se descompensó y sufrió un paro cardíaco, pero no resistió y no pudo ser reanimado por las nueve ambulancias que se acercaron hasta el lugar.

El Clarín tituló: «Y un día ocurrió. Un día lo inevitable sucedió. Es un cachetazo emocional y nacional. Un golpe que retumba en todas las latitudes. Un impacto mundial. Una noticia que marca una bisagra en la historia. La sentencia que varias veces se escribió pero había sido gambeteada por el destino ahora es parte de la triste realidad: murió Diego Armando Maradona».

TN8 indicó: Diego Armando Maradona, el mejor jugador de la historia del fútbol argentino, falleció este miércoles al mediodía (hora local) en su casa de Nordelta, Provincia de Buenos Aires, tras sufrir un paro cardíaco.

Diego Maradona y su reciente hospitalización
Diego Armando Maradona estuvo hospitalizado días atrás. Su ingreso fue por anemia, deshidratación y un «bajón anímico». Los exámenes posteriores indicaron que tenía un hematoma subdural y al día siguiente fue operado.

También sufrió un «cuadro de abstinencia», según sus doctores. Los médicos interpretaron dicha abstinencia a los problemas con el alcohol y las drogas.

Tras recibir el alta, Maradona empezó su recuperación, pero este miércoles llegó el momento de lo peor.

Maradona tomaba fármacos para varias patologías y para corregir sus problemas de sueño.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.