fbpx
DelfínEquiposIndependiente del Valle

Delfín venció por la mínima a Independiente del Valle

(Guayaquil, 28/11/2020).- Delfín se quedó con los 3 puntos en el Jocay de Manta, al derrotar 1×0 a Independiente del Valle, valido por la decima fecha de la LigaPro Ecuador.

Al minuto 85 minutos, tras un centro, el defensor Pablo Alvarado provocó un tiro penal tras tocar el balón con su brazo.

El delantero Jhon Jairo Cifuente tomó la responsabilidad y ejecutó la pena máxima y con remate colocado la cambió con gol para poner a festejar al equipo visitante.

Con este resultado, Delfín suma 12 puntos en la novena posición en la etapa y 30 unidades en la décima colocación en la tabla acumulada, mientras que Independiente del Valle se quedan con 10 puntos en la decimotercera plaza en la etapa y con 42 unidades en la cuarta ubicación en la general.

En la siguiente fecha, posterior a sus duelos de revancha en los octavos de final de la Copa Libertadores, Delfín visitará a Orense e Independiente del Valle recibirá a El Nacional.

DATO: Delfín no le ganaba un partido oficial a IDV desde el 6 de mayo desde el 2018, partido jugado en el Jocay con resultado de 2-1 para los Cetáceos.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.