fbpx
BarcelonaEquipos

Fabián Bustos: «El equipo está bien, a la gente que apoya seguir agradeciéndole, vamos a seguir dando todo»

(Guayaquil, 01/12/2020).- En una entrevista exclusiva para Havoline Deportivo, el DT de Barcelona Sporting Club, Fabián Bustos, habló sobre el rendimiento del equipo y como llega al clásico del astillero.

El profe indicó que siguen siendo competitivos, que siguen peleando la etapa, están en zona de Copa Libertadores.

«Hemos hecho partidos importantes, hemos hecho goles con más de 15 toques. El equipo ha hecho cosas muy buenas, esto es día a día y es mucho más fácil hablar mal que bien».

Bustos manifestó también lo siguiente: «No comparto cuando la gente dice que no creamos situaciones de gol, pero la verdad es que sí creamos más que nuestros rivales, seguimos siendo competitivos. Estamos segundos en la tabla acumulada».

El DT amarillo habló sobre su rival del próximo domingo: «Considero que ellos están en buen momento, han encontrado un mejor funcionamiento y es un lindo partido para disputar, esperemos que sean un gran partido».

Para finalizar, Fabián Bustos habló sobre la posibilidad que exista el VAR en este partido «Es una herramienta importante para los árbitros, para que haya justicia, me gustaría que todo salga a la luz, quienes están, las conversaciones que se hacen, las decisiones que se toman».

Mira la entrevista aquí: https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=314&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fhavolinedeportivo%2Fvideos%2F1759222004245180%2F&show_text=false&width=560

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.