fbpx
FútbolFútbol Internacional

(GOLES) Inter venció al Mönchengladbach y sigue con vida en Champions

(Guayaquil, 01/12/2020).- En un partido de infarto, dramático y que no se decidió hasta el final, el Inter de Milán logró una tremenda victoria sobre el Borussia Mönchengladbach en Alemania por 3-2 y quedó con la chance viva de acceder a los octavos de final de la Champions League.

Abrió la cuenta para los lombardos Mateo Darmian en el 17′, pero cuando el primer tiempo estaba finalizando, el dueño de casa encontró la paridad por medio de un gran cabezazo de Plea en el 45+1′.

Ya en el complemento, Romelu Lukaku se matriculó con dos tantos y terminó siendo la gran figura de la noche para el Inter. Descontó para el cuadro alemán nuevamente Plea a los 76′ y en el 83′ el propio jugador había anotado el empate parcial, pero el tanto fue anulado por posición fuera de juego.

Respecto a Alexis Sánchez, ingresó en el minuto 70 de cotejo y se le vio muy movedizo, tanto, que tras perder un balón la escuadra local encontró el segundo descuento.

Con este resultado, Inter llegó a los 5 puntos en su grupo y se jugará todas sus cartas ante el Shakthar como local para aspirar a meterse entre los 16 mejores de la competición.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.