fbpx
FútbolFútbol Internacional

(GOLES) Real Madrid se complica para clasificarse a los octavos de final de Champions

(Guayaquil, 01/12/2020).- Shakhtar Donetsk pegó duro este martes y superó 2-0 a un flojo equipo como el Real Madrid, en partido de la quinta fecha del grupo B de la Champions League. Los goles de los ucranianos fueron convertidos por Dentinho y Solomon, quienes sentenciaron una mala presentación de los blancos en el torneo europeo.

El Real Madrid queda al borde de la eliminación en Champions por su falta de gol. A base de derrotas entiende que el rumbo de sus partidos es directamente proporcional a la motivación. El problema es cuando no falta actitud y el resultado es el mismo. Con Zinedine Zidane sin encontrar soluciones, con cambios tardíos y encajando golpes con incredulidad en su momento más bajo de las dos etapas.

El Shakhtar se amparó al contragolpe y tuvo paciencia para esperar un error, algo que al final le funcionó.

Con ese resultado, el equipo que dirige Zinedine Zidane se quedó con 7 puntos, en la tercera posición de la tabla y tendrá que definir su clasificación en la fecha de cierre. Shakhtar, de su lado, quedó con las mismas unidades de los españoles.

El próximo 9 de diciembre, en calidad de local, Real Madrid recibirá en su estadio a Borussia M., juego en el que deberá ganar de manera obligatoria para mantener posibilidades de clasificación a la siguiente fase.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.