fbpx
FútbolFútbol Internacional

(GOLES) PSG venció a Manchester United de visita con gran actuación de Neymar

(Guayaquil, 02/12/2020).- PSG ha vuelto a la vida en la UEFA Champions League tras sacar la victoria 1-3 de Old Trafford.

Una derrota ante Manchester United los hubiera dejado fuera de la competición a falta de una jornada; sin embargo, los subcampeones de la última edición dio la cara.

En un partido que sacó chispas desde un inicio, fue Neymar el que abrió la lata cuando apenas corría el minuto 6;: después de una gran jugada con Kylian Mbappé, el brasileño aprovechó el rebote para batir a David de Gea.

Los de Ole Gunnar Solskjaer no se vinieron para abajo y se fueron para delante, donde la recompensa llegó al minuto 32.

En primera instancia, Keylor Navas había detenido un disparo de Anthony Martial, donde el balón cayó en Marcus Rashford.

El disparo del inglés se desvió en Danilo Pereira, y terminó al fondo de la portería del tico, quien vio cómo entró lentamente a las redes de Old Trafford.

Para la parte complementaria, el partido siguió sacando chispas.

El cotejo terminó con 28 faltas, tres amarillas y una expulsión en conjunto.

Corría el minuto 69 cuando llegó un golpe de suerte para el PSG, y el ‘Teatro de los Sueños’ se convirtió en una pesadilla para el Manchester United.

Primero David de Gea ahogó el grito de gol de Mitchel Bakker; empero, en el tiro de esquina, Marquinhos aprovechó un rebote, y con lucha, terminó batiendo al portero español.

En la reanudación del partido, Fred, que se había salvado de irse a las regadera en el primer tiempo, terminó por consumar su mala participación con una segunda amonestación, con lo que liquidó a los ‘Red Devils’.

Neymar robó el esférico cerca de su portería; y tras una descolgada letal, Rafinha habilitó al brasileño para firmar su doblete y la victoria del PSG ante Manchester United.

Con este resultado, el Grupo H llegará igualado en la última jornada de la UEFA Champions League: Tanto Manchester United, PSG y RB Leipzig suman 9 puntos, mientras que el Istanbul Basaksehir ya está eliminado.

El que tendrá en sus manos la calificación a los octavos de final será el PSG, quienes enfrentarán a los turcos; mientras que ‘Red Devils’ y ‘Toros Rojos’ disputarán un partido de vida o muerte en Alemania.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.