fbpx
FútbolFútbol Internacional

(GOLES) Sin Messi, pero con Griezmann, Barcelona goleó a Ferencváros

(Guayaquil, 02/12/2020).- Si bien el proyecto de Ronald Koeman al frente de Barcelona no termina de convencer a muchos, lo cierto es que en UEFA Champions League los Blaugranas marchan con paso perfecto y este miércoles lo ratificaron goleando 3X0 al Ferencváros.

Apenas corría el minuto 14 y Antoine Griezmann mandaba a los culés al frente en el marcador con un taconazo tras buena asistencia de Jordi Alba.

No pasó mucho tiempo para que el monólogo blaugrana viera crecer su ventaja en el marcador. Esta vez fue Martin Braithwaite quien empujó el esférico al fondo de las redes tras gran jugada individual de Ousmane Dembélé.

Y de hecho, fue el propio ‘Mosquito’ quien ocho minutos más tarde pondría el tercero en la cuenta del Barça, esta vez desde el manchón penal.

Un partido en el que los húngaros apenas y podían tener el balón bajo su control y en el que la gran figura fue Dembélé, quien generó constante peligro en el ataque blaugrana.

De hecho, tanto el francés como Pjanic tuvieron para marcar el cuarto, pero el marcador ya no se movió en el complemento.

De esta forma, Barcelona llega a 15 puntos en el Grupo G el cual lidera con paso perfecto y en el que ya tiene seguro el paso a octavos de final junto a Juventus, que solo ha perdido justamente el partido ante los Blaugranas.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.