fbpx
FútbolFútbol Internacional

(VÍDEO) Neymar: «Quiero volver a jugar con Messi, seguro el año que viene tenemos que hacerlo»

(Guayaquil, 02/12/2020).- Luego de marcar un doblete en la victoria (1-3) del PSG ante Manchester United en la jornada 5 de la UEFA Champions League 2020/21, el 10 de la Selección absoluta de Brasil, Neymar, declaró abiertamente que su deseo es reencontrarse con Leo Messi como compañeros de equipo. Y ojo, que el atacante paulista dijo que espera que esto suceda el próximo año.

“Claro que me encantaría volver a jugar con él. Esto es lo que más quiero. Disfrutar con él otra vez, dentro de la cancha”, contó, en una charla con el periodista Christian Martin, de ESPN.

¿Dónde pondría a Messi? “Yo lo pondría en mi lugar, no tiene problemas (risas). Salgo yo”.

Neymar sueña con tener una nueva chance al lado de quien ha sido su mejor socio ofensivo: “Quiero volver a jugar con él, seguro. Seguro el próximo año lo tenemos que hacer”.

Dato: Neymar registró 105 goles y 59 asistencias en 186 partidos disputados con el FC Barcelona. Celebró la obtención de 10 títulos, incluido un triplete.

¿Sabías que…? Neymar y Lionel Messi festejaron juntos: 2 Ligas de España, 3 Copas del Rey, 1 UEFA Champions League, 1 Supercopa de Europa, 2 Supercopas de España y 1 Mundial de Clubes.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.