fbpx
BarcelonaEquipos

(VÍDEO) Javier Burrai: «Llegamos los dos equipos de buena manera, en lo personal, no considero que haya un favorito en el clásico»

(Guayaquil, 03/12/2020).- Javier Burrai concedió una entrevista mano a mano con la periodista Gisella Buendía en la cancha del estadio Monumental. El guardameta dio su opinión sobre el Clásico del Astillero que se disputará el próximo domingo desde las 19h00 por la señal de GolTV.

Javier señaló que es una semana importante para ambos equipos en un cotejo que paraliza al país futbolero. El guardameta argentino considera que, no hay favorito para esta clase de partidos. Además, dejó un mensaje de paz para todos los hinchas del Barcelona que observarán el encuentro a través de GolTV.

El Clásico del Astillero

Javier Burrai manifestó que, es una semana clave para los dos equipos del Astillero, “Es una semana importante para los dos equipos y el fútbol ecuatoriano en general. Porque ya lo he experimentado cuando pertenecí a otro club y el país se paraliza por el Clásico del Astillero, sobre todo el mundo futbolero. Así que, disfrutando de llegar a esta instancia del año con las chances de conseguir el objetivo”.

 

No considero que haya un favorito

Burrai cree que no hay favoritos en el Clásico del Astillero, “Llegamos en una etapa más regular, más de arrancar la etapa, ganando con unos altibajos en medio. Y Emelec con un sprint final de buenos cuatro partidos donde se logró acomodar, después de la participación en la Copa Sudamericana. Llegamos los dos equipos de buena manera, en lo personal, no considero que haya un favorito en el clásico”.

El Clásico en el Monumental

El arquero del Barcelona recordó la victoria en el primer duelo ante Emelec, “Fue mi primer clásico y lo ganamos de manera agónica. En lo personal, no tuve un buen partido, porque no me habían llegado mucho y me hicieron un gol. Pero lo empatamos con un gol de penal de Fidel Martínez y sobre el final lo ganamos con un gol de Cristian Colman y fue una alegría enorme”.

Mensaje a la gente

El cancerbero del ‘Ídolo’ dejó un mensaje a los aficionados del Barcelona que disfrutarán del partido por la señal de GolTV, “Que lo vivan en paz sobre todo, a mí me encantaría más que nadie, que se viva en paz. Y que salga un buen espectáculo para los dos y que gane Barcelona”.

Fuente: GolTv

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.