fbpx
BarcelonaEmelecEquipos

(GOLES) Emelec y Barcelona empataron en el último Clásico del 2020

(Guayaquil, 06/12/2020).- El Club Sport Emelec empató ante Barcelona Sporting Club 1×1 en el estadio Capwell, en el cierre de la fecha 11 de la LigaPro Ecuador.

La primera opción del partido llegó al minuto 4, un remate de fuera del área de Martínez y el balón pegó en el travesaño.

Minuto 13, Doble error defensivo de Barcelona. Mal Molina de cabeza y Aimar se va en banda. Aprovecha Facundo Barceló y convierte su primer gol en Clásico del Astillero.

Minuto 29, remate desviado de Emanuel Martínez que pasó cerca de la portería de Pedro Ortiz.

Jonatan Alvez empuja el balón al fondo de las redes y marca el empate para Barcelona al minuto 33.

Al minuto 62, una jugada por derecha de Castillo, pase a Díaz, y el volante saca un remate que contiene el portero Ortiz.

Una llegada de Emelec, centro de Rodríguez y el cabezazo de Mejía que sale desviado al minuto 66.

Al minuto 85, Facundo Barceló falló un penal, tras una jugada previa de Romario, que fue derribado por Riveros.

Con este resultado, Emelec, Barcelona y Guayaquil City están en los primeros lugares con 22 puntos.

En la próxima fecha, Emelec visitará Quito para enfrentar a Independiente del Valle, miércoles a las 17h30, mientras que Barcelona será local ante Guayaquil City, también miércoles a las 20h00.

BSC: Javier Burrai; Pedro Velasco, Darío Aimar, Williams Riveros y Mario Pineida (Cristian Colmán); Nixon Molina (Jefferson Orejuela), Bruno Piñatares (Matías Oyola), Byron Castillo, Damián Díaz y Emmanuel Martínez (Adonis Preciado); Jonathan Álvez.

Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía y Oscar Bagüí (Joel Quintero); Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Lass Bangoura (Bryan Carabalí) y Bryan Cabezas (José Francisco Cevallos); Roberto Ordóñez y Facundo Barceló.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.