fbpx
EmelecEquiposFútbolIndependiente del ValleLigaPro

Independiente del Valle goleó a Emelec en el Olímpico Atahualpa

(Guayaquil, 09/12/2020).- Independiente del Valle goleó esta tarde-noche a Emelec en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 12 de la LigaPro Ecuador.

Al minuto 30, muy buena jugada de Gabriel Torres que asiste y deja solo a Jacob Murillo para que defina cruzado y anotara la primera del partido.

Al minuto 39 llegaría un golazo, remate potente de larga distancia de Ángelo Preciado que vencía a Pedro Ortiz y anotara la segunda para los del Valle.

Al minuto 88, Leiton define ante la salida de Pedro Ortiz pero su tiro se estrella en el poste y en el rebote Lorenzo Faravelli anotaba la tercera con el arco a disposición.

Con este resultado, Independiente del Valle sumó 16 puntos y se ubica en la novena posición, mientras que Emelec baja al tercer lugar con 22 puntos.

En la proxima fecha, Independiente del Valle visitará el Puerto Principal para enfrentar a Guayaquil City (Domingo 13 de diciembre a las 16h30), mientras que Emelec será local el día sábado a las 20h30 ante El Nacional.

Independiente: Jorge Pinos; Anthony Landázuri, Richard Schunke, Luis Segovia y Beder Caicedo; Lorenzo Faravelli, Cristian Ortiz (Jhon Jairo Sánchez) y Jacob Murillo (Moisés Caicedo); Angelo Preciado (Darlin Leito), Brian García (Efrén Mera) y Gabriel Torres (Edson Montaño).

Emelec: Pedro Ortiz; Joel Quintero, Marlon Mejía, Aníbal Leguizamón y Romario Caicedo; Dixon Arroyo (Bangoura), Sebastián Rodríguez, Wilmer Godoy (José Francisco Cevallos) y Bryan Cabezas (Bryan Carabalí); Facundo Barceló y Roberto Ordóñez (Alexis Zapata).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.