fbpx
EquiposFútbolLigaProUniversidad Católica

Hernán Galíndez «Ojalá le podamos ganar a BSC. Les aseguro que vamos al campo a ganar»

(Guayaquil, 14/12/2020).- En las últimas horas, se ha generado especulaciones en torno a que a Universidad Católica le convendría “dejarse ganar” por Barcelona (está igualado en puntos con el Bombillo en lo más alto de la tabla de la segunda etapa pero tiene un gol más en el gol diferencia) en la fecha 15 de esta segunda etapa para que así no la gane Emelec.

Todo a raíz que en la tabla acumulada, la Chatoleí se encuentran en la cuarta posición (Zona de Libertadores), en caso que los azules logren el primer lugar en la segunda etapa, ellos ocuparían ese cupo y por lo tanto, Católica baja y se iría a jugar Copa Sudamericana.

Hernán Galíndez manifestó en redes sociales: “Me llegan comentarios sobre un rumor de dejarnos ganar a propósito en la última fecha. Sólo quiero decir algo, algunos todavía creemos que hay cosas más importantes que el dinero. Valores que en Católica son primordiales. Podemos ganar o perder, pero jamás traicionarnos. ¡Jamás!”.

Después, en una entrevista en Radio Diblu, el portero de la Chatoleí manifestó: «En las últimas fechas no hemos estado a la altura de las circunstancias, no dependemos de nosotros, tuvimos muchos jugadores lesionados y algunas baja en los últimos partidos. Ahora toca ganar todo lo que nos queda».

«Me molesta que digan que vamos a perder con Barcelona, mientras yo juegue al fútbol jamás voy a perder, hay mucha gente que piensa negativamente. Ojalá le podamos ganar a Barcelona, también podemos perder o empatar. Les aseguro que vamos al campo a ganar». finalizó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.