fbpx
EmelecEquipos

(AUDIO) Manuel Balda: «Mi familia es hincha de Emelec, me gustaría jugar en Emelec»

(Guayaquil, 15/12/2020).- El jugador ecuatoriano Manuel Balda, conversó en exclusivo con Ecuagol.com donde reveló algunos detalles de su carrera en México y reveló cuáles son las posibilidades de un retorno a la LigaPro para la temporada 2021.

¿Qué ha sido lo más difícil para ti en el fútbol mexicano, en cuanto a la adaptación? «Es un fútbol muy dinámico, mucha ida y vuelta donde realmente priorizan eso, que el jugador sea todo terreno, en este caso que tenga tanto labor defensiva, hablando de mi posición; como labor ofensiva, entonces es lo que más me costó, el tema de realmente adaptarme en una labor defensiva, donde no estaba acostumbrado o nunca ha sido mi punto fuerte. También el tema de lesiones que nunca dejo que tuviera la continuidad que me hubiese gustado, todo es un hilo que se va sumando y hace que se tengan que tomar decisiones donde realmente toca dejar a un lado una cosa para priorizar otra» Manifestó el jugador del Santos.

Sobre el interes de un equipo del astillero, Manu dijo: «No, no es para nada real lo dicho en redes sociales, obviamente al quedar como jugador libre de Santos en este caso y tener un año a préstamo, se especula bastante a donde pueda volver, ojalá se dé una opción, yo creo que se analizaría la mejor elección de cara a mi futuro, donde yo crea que pueda explotar mi nivel futbolístico, entonces a partir de ahí se decidirá, no es nada correcto lo que se dice en redes sociales».

¿En algún momento existió la posibilidad de jugar en Emelec? «Nunca vi un acercamiento real por ningún club, en este caso de Guayaquil, por ese tema estoy muy tranquilo. No te negaría que obviamente si, quizás me gustaría jugar en el club, es un club importante donde desde chiquito lo he seguido, ojalá haya varias oportunidades, varias opciones, donde elegir y seguramente escogeremos la mejor».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.