fbpx
FútbolFútbol Internacional

La lesión de Neymar no fue tan grave como se pensaba

(Guayaquil, 15/12/2020).- El entrenador del París Saint-Germain, Thomas Tuchel, aseguró este martes que la lesión que sufre el brasileño Neymar «no es muy grave». Incluso no descartó que pueda jugar este próximo domingo contra el Lille en partido de liga.

«No es una lesión demasiado grave la de Neymar. Pasará más pruebas mañana. No puedo decir que vaya a jugar contra Lille (el domingo) pero tampoco es completamente imposible», señaló.

El brasileño se lesionó el pasado domingo en descuentos del partido contra el Lyon, en el que el PSG cedió el liderato al Lille.

Tras recibir una dura entrada de su compatriota Thiago Mendes, el futbolista abandonó el terreno de juego en camilla.

El PSG indicó este lunes que los resultados de las primeras pruebas eran «tranquilizadoras» y el propio jugador indicó en las redes sociales que «podía haber sido peor».

El diario «L’Équipe» aseguró que inicialmente el club, a nivel interno, daba por perdido al jugador para lo que resta de año. Y agregó que la convalecencia podía durar otras tres semanas.

La intención de PSG es que Neymar pueda recuperarse plenamente y estar en forma para los cotejos de la Champions League.

El equipo francés se medirá el 16 de febrero contra el Barcelona en octavos de final de la Liga de Campeones.

Tuchel también se refirió hoy a ese cruce: «Fue un sorteo muy difícil que nos ha emparejado contra un rival muy fuerte, un gran club. Será un gran partido y haremos todo lo posible para llegar en buena forma. Ahora tenemos que centrarnos en la liga, tenemos que ser regulares y tener un buen rendimiento».
Fuente: EFE

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.