fbpx
Otros deportesVarios

(VÍDEO) NFL y Nickelodeon debutan en una transmisión apta para niños en un juego de comodines

(Guayaquil, 15/12/2020).- Patrick Mahomes podría compartir el campo con Patricio Estrella el 10 de enero, ya que la NFL planea transmitir uno de sus juegos Wild Card en Nickelodeon, según un comunicado de CBS.

La red de televisión para niños transmitirá un juego de comodines a las 16h30, con «contenido único centrado en los niños y elementos temáticos de Nick», según CBS.

El partido de playoffs contará con reporteros invitados y gráficos originales en el campo, así como filtros virtuales para los fanáticos más jóvenes del juego. Quizás la transmisión de Nickelodeon no sea la elección de todos los fanáticos de la NFL, aunque ciertamente será la opción más creativa disponible.

«Nuestro plan de juego es asegurarnos de que el juego de comodines de la NFL en Nickelodeon definitivamente haga honor a su nombre al infundir la transmisión con la sensibilidad de sorpresa y diversión de Nick en casi todo momento», dijo Brian Robbins, presidente de Viacom CBS Kids & Family Entertainment en una declaración. “Estamos muy orgullosos de formar equipo con CBS Sports y la NFL para elevar la emoción de este juego para los niños y familias para disfrutar juntos.”

CBS y Nickelodeon probaron el juego «Nickified» durante el juego Eagles-Packers del 6 de diciembre. «Algo que sucede en un viaje anterior, tal vez para el próximo corte comercial podamos hacer que Nickified vuelva a la camioneta», dijo el productor. «Eso es lo que estábamos probando». Robbins dijo que la prueba funcionó bien, y que las repeticiones regresaron al camión de producción más rápido de lo previsto. «Fue la cosa más singular que he visto hacer fútbol en un tiempo», finalizó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.