fbpx
EmelecEquipos

Emelec ya cuenta con su primer refuerzo para la temporada 2021

(Guayaquil, 23/12/2020).- Terminada la participación de Emelec en el campeonato 2020 de la LigaPro Serie A, en el que terminó a un punto de Barcelona SC, ganador de la segunda fase, la dirigencia eléctrica ya trabaja en la conformación de la plantilla del 2021, que será dirigida otra vez por el español Ismael Rescalvo.

Ya hay incorporaciones aseguradas, varias ratificaciones, algunas bajas confirmadas y negociaciones encaminadas a retener elementos que no terminan de concretarse.

EL UNIVERSO pudo conocer, a través de una fuente del club eléctrico que pidió que su nombre se mantenga en reserva, que el delantero Bryan Sánchez Congo jugará por Emelec a partir de la siguiente campaña. “Se adquirieron los derechos” de Sánchez, confirmó la fuente.

De 27 años, el nacido en Ibarra militó en el reciente certamen en el Aucas, con pasos previos en Universidad Católica, América de Quito, Liga de Portoviejo (ambos en la serie B), Norteamérica (en la segunda división), entre otros conjuntos del país.

Según datos del portal Transfermarkt, especializado en cotización de pases de futbolistas, el valor en el mercado de los derechos de Sánchez es de 450.000 euros ($ 548.000).

Fuente: El Universo

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.