fbpx
FútbolFútbol Internacional

(VÍDEO) Barcelona derrotó al Athletic de Bilbao con doblete de Lionel Messi

(Guayaquil, 05/01/2021).- Barcelona le ganó a Athletic Bilbao por 3-2 y se acerca a la zona de los líderes de La Liga. Con un Lionel Messi clave y una excelente actuación de Pedri, los de Koeman quieren seguir dando pelea en España.

El conjunto catalán comenzó dormido. A los 2 minutos del encuentro, Iñaki Williams se aprovechó de la defensa y metió el primero para los locales que festejaron en un San Mamés vacío.

Sin embargo, poco más de 1o minutos, Pedri conectó con Frenkie de Jong, previo centrazo de Messi, e hizo el empate. Buen cabezazo del joven futbolista español.

A los 38′, se invirtieron los roles: Pedri se vistió de asistidor y La Pulga hizo el primero en su cuenta, de los dos que anotó en el cotejo.

Tras irse en ventaja al descanso, Barcelona siguió dominando el partido. A los 15 minutos del complemento, buenas combinaciones entre los futbolistas de Barcelona y Messi convirtió su doblete.

Cuando terminaba el partido, a los 44, error de Messi y gol de Muniain. El descuento no alcanzó.

Con dos partidos menos que el líder (Atlético Madrid), Barcelona quedó tercero, pisándole los tobillos al escolta, el Real Madrid.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.