fbpx
FútbolFútbol Internacional

(FOTO) Así quedaron definidos los cruces del Mundial de Clubes

(Guayaquil, 19/01/2021).- Bayern Munich se enfrentará el 8 de febrero próximo al ganador del partido que enfrentará al club qatarí Al Duahil y al egipcio Al Ahly en las semifinales del Mundial de Clubes de Qatar, en el que el campeón de Copa Libertadores enfrentará al triunfador entre Tigres de Monterrey y Ulsan surcoreano.

La FIFA celebró este martes en su sede de Zúrich el sorteo de la competición, en la que, además del local Al Duhail, participarán Ulsan como campeón de Asia, Al Ahly egipcio, en representación África como ganador de Liga de Campeones de la CAF, y el mexicano Tigres, campeón de la Concacaf.

Directamente a semifinales accederán Bayern Munich alemán como ganador de la Liga de Campeones de la UEFA y el vencedor de la Copa Libertadores, cuya final jugarán el próximo día 30 dos clubes brasileños, Palmeiras y Santos.

El que logre el título y por tanto la clasificación para el Mundial de la FIFA, disputará la otra semifinal de la competición, prevista para el 7 de febrero, contra el vencedor del choque previo entre Tigres y Ulsan.

Tras la reciente retirada del Auckland neozelandés por la crisis sanitaria, el partido de la primera ronda que debía enfrentarle a Al Duhail se da por ganado a éste, que pasa automáticamente a la segunda ronda.

La competición se abrirá el día 4 de febrero en el Estadio «Áhmad bin Ali» con el enfrentamiento entre Tigres y Ulsan.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.