fbpx
EquiposLiga de Quito

Luis Amarilla: «Tomé la decisión de irme a Liga de Quito»

(Guayaquil, 21/01/2021).- El ariete guaraní Luis ‘Totín’ Amarilla, últimamente en Minnesota United de la Major League Soccer, abandona el fútbol de los Estados Unidos luego de un año difícil donde las lesiones no le permitieron tener mucha regularidad.

El atacante de 25 años jugará en la Liga Deportiva Universitaria, campeón de la Copa Libertadores 2008, Copa Sudamericana 2009 y Recopa Sudamericana 2009 y 2010.

«Tuve una lesión y la idea es buscar continuidad. Es una magnífica oportunidad ir a Liga de Quito», indicó Amarilla en charla con Fútbol a lo Grande de Asunción-Paraguay.

«Posiblemente viajo el sábado a Ecuador. Mi pase sigue siendo de Vélez Sarfield por un año y medio más. Voy a Liga a préstamo», concluyó el excelente delantero.

Liga de Quito será el sexto equipo en la carrera de Luis Amarilla. Debutó en 2013 en Libertad, luego tuvo pasos por Sol de América, Vélez Sarfield de Argentina, Universidad Católica de Ecuador y Minnesota United de Estados Unidos.

DATO: Sabías que Luis Amarilla, virtual jugador de Liga de Quito, con la camiseta de Universidad Católica, le hizo un «Hat Trick» a los «Albos», en total le convirtió 4 goles.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.